NO RESPETABAN HORARIOS

Clausuran bares de Cuautla por no cumplir con la ley, en Morelos

morelos bares clausuran
En el operativo policías detuvieron a tres mujeres, dos de ellas menores de edad
Miguel Rojas
28/10/2019 - 22:35

CUAUTLA.— Por no respetar los horarios de funcionamiento y amanecer con la música a todo volumen, dos bares de esta ciudad fueron clausurados la mañana de ayer durante un operativo implementado por la Dirección de Industria y Comercio, con el apoyo del Mando Coordinado de la Policía Morelos.

Durante la revisión fueron detenidas dos jovencitas, quienes continuaban ingiriendo bebidas alcohólicas, así como a una mujer mayor por alterar el orden público y agredir a los oficiales. Ambos antros se mantenían funcionando a pesar de que eran las 9:00 de la mañana, cuando la tolerancia es hasta las 2:00 horas.

Uno de los bares, “Monkeys”, ya ha sido infraccionado en múltiples ocasiones por violaciones al Bando de Policía y Buen Gobierno. En esta ocasión, además de exceder en el horario de tolerancia, se mantenía funcionando con alto volumen de música.

El segundo bar fue el “Beer para Creer”, donde fueron encontradas las tres mujeres. Este establecimiento también excedió el horario y los niveles de ruido.

Las menores de edad fueron llevadas al juzgado cívico, donde quedarán en libertad cuando se presenten sus padres. 

 

TUS COMENTARIOS