EN PLENAS FIESTAS PATRIAS

Riña de borrachos en bar gay de la Zona Rosa deja a un hombre ensangrentado, en CDMX

Riña de borrachos en bar gay de la Zona Rosa deja a un hombre ensangrentado, en CDMX

Riña de borrachos en bar gay de la Zona Rosa deja a un hombre ensangrentado, en CDMX (Foto: Especial)

La roja 16/09/2022 11:29 Redacción Actualizada 11:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las celebraciones del Grito de Independencia en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc, una riña se suscitó y un hombre resultó con una rajada en la cara, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

De acuerdo con reportes preliminares, fue al interior del Bar Cabaretito donde comenzó el altercado entre personas que ingerían bebidas alcohólicas; el motivo se desconoce.

Uno de los participantes en la gresca recibió una herida con un arma punzocortante en el rostro, desde la oreja hasta la barbilla, por lo que empezó a sangrar gravemente y en minutos sus ropas estaban totalmente con manchas de sangre.

Lee también: ¡Grito de terror! Choque entre dos autos deja 4 muertos y 4 heridos en Tlalpan

Algunas personas que estaban con el lesionado, en la colonia Juárez, intentaron parar la hemorragia apretando la herida con una prenda, mientras acudían los servicios de emergencia.

Para cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, el malherido fue recostado en el suelo para tratar de estabilizarlo; ya se encontraba desorientado. Después, el hombre fue subido a una ambulancia y llevado a un hospital cercano.

Hasta el momento, autoridades no reportaban personas detenidas derivado de este hecho de violencia. Aparentemente, los festejos patrios en el bar gay siguieron luego de la pelea.

Comentarios