EN CDMX

Tras pleito vial, joven biker es seguido hasta su casa y baleado, en Xochimilco

Tras pleito vial, joven biker es seguido hasta su casa y baleado, en Xochimilco

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 23/02/2022 18:07 Yara Silva Actualizada 18:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven que salió a hacer un recorrido en motocicleta la noche del lunes fue baleado por los tripulantes de un auto con los que, presuntamente tuvo un incidente vial.

El ataque ocurrió en las calles Ignacio Zaragoza y La Paz, colonia Barrio Calyequita, en la alcaldía Xochimilco.

Testigos señalaron que Owen, de 19 años, pidió prestada su motocicleta a un hombre llamado Erick, quien trabaja un taxi, propiedad de la madre de Owen.

Lee también: Matan a dos enamorados dentro de su casa en Iztapalapa, le roban y dejan mensaje

El joven abordó la moto, marca KTNM, negra con naranja, placas 7234B1 y salió. Regresó unos minutos después y cuando apenas había descendido y se preparaba para hacer una llamada telefónica, un auto blanco Grand Marquis, de modelo atrasado, pasó por la calle y una persona disparó en varias ocasiones desde el interior.

Las balas lo hirieron en la pierna derecha, la espalda y el pecho, por lo que fue trasladado al hospital Belisario Domínguez.

Antes de que los servicios de emergencia llegaran, Owen dijo que había tenido una discusión con quienes viajaban en un Grand Marquis, y éstos lo siguieron hasta su casa para atacarlo.

Policías auxiliares que acudieron tras recibir el reporte de que había una persona lesionada, encontraron en el pavimento, junto a las manchas de sangre, siete casquillos de bala calibre .9 milímetros

Vecinos señalaron que no conocían a los agresores y nadie pudo dar información sobre el rumbo que tomaron después del ataque; más tarde en el hospital se informó que el joven se encuentra en condición grave.

Lee también: Por chorro de sangre, hallan cadáver dentro de cajuela de auto abandonado en CDMX

Comentarios