HALLAN IDENTIFICACIÓN

Sale de Veracruz y así lo encuentran muerto al norte de CDMX, familia dice que alucinaba

Sale de Veracruz y así lo encuentran muerto al norte de CDMX, familia dice que alucinaba

(Foto: Especial)

La roja 05/05/2022 08:35 Redacción Actualizada 08:35
 

El 27 de abril, el señor Francisco “M” salió del domicilio de su familia y se le vio por última vez cerca del Campo Militar número 1 A, en la zona de Constituyentes, al poniente de la Ciudad de México.

El hombre de 45 años era originario de Atzacán, Veracruz, y estaba de visita en la Ciudad de México. 

Pero cuando salió, otras personas lo vieron en compañía de una persona de piel blanca y cabello rubio que llevaba una gorra.

Su familia solicitó ayuda para localizarlo vía redes sociales; señalaron que a veces sufría alucinaciones y el hecho de estar fuera de su lugar de nacimiento lo hacía sentirse incómodo.

Por desgracia, el hombre fue encontrado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que circulaba sobre Anillo Periférico Norte en dirección a Miguel Bernard, colonia Progreso Nacional, alcaldía Gustavo A Madero.

Una mujer dijo a los policías que a la altura de la avenida Río de Los Remedios se encontraba un cuerpo flotando en el río de aguas negras. 

Unidades de emergencia acudieron para sacar el cuerpo del agua, que estaba sin zapatos y rodeado de desechos, y encontraron la credencial de elector de Francisco “M”. 

Autoridades investigan el recorrido del occiso, quien fue visto por última vez al poniente de la Ciudad de México y apareció en el norte, en los límites entre la capital y el municipio mexiquense de Tlalnepantla, a más de 30 kilómetros de distancia.

Comentarios