EN LA VENUSTIANO CARRANZA

Amigos se van a echar trago a un taller de mofles y los despachan a balazos, en CDMX

Amigos se van a echar trago a un taller de mofles y los despachan a balazos, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 19/01/2022 10:16 Redacción Actualizada 13:50
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús y un amigo entraron a un taller donde reparan mofles en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza y esperaron al dueño que terminara un trabajo para atenderlos.

El propietario del establecimiento conocía al acompañante de Jesús, por eso les permitió que entraran y se sirvieran bebidas alcohólicas.

La llegada de un hombre que portaba un casco de motociclista llamó la atención, pero luego les generó pánico porque se dirigió con Jesús, a quien le disparó en tres ocasiones; enseguida, su amigo salió corriendo y el agresor corrió tras él.

Testigos del ataque señalaron que el atacante llegó en una motocicleta Yamaha, color negro con rines naranjas, matrícula 2MG62, y se dirigió directamente al taller para atacar a la pareja de amigos.

Los mismos vecinos señalaron que, tras disparar dentro del taller, regresó a la moto, la cual manejaba una mujer con casco negro, chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Las cámaras de monitoreo de la CDMX siguieron a los agresores por Circuito Interior, pero los perdieron cuando tomaron Avenida Central, en Nezahualcóyotl. Paramédicos llevaron al herido a una clínica en Francisco del Paso y Troncoso, donde se le intervino por la herida en la cabeza que presentaba.

Comentarios