EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Auto se parte en dos tras chocar contra valla y copiloto queda deshecho, en la CDMX

Auto se parte en dos tras chocar contra valla y copiloto queda deshecho, en la CDMX

(Foto: Especial)

La roja 21/01/2022 09:59 Redacción Actualizada 18:20
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona que viajaba como copiloto en un auto que se accidentó en avenida Río Churubusco murió tras salir despedida del carro cuando éste chocó, contra la valla que divide los carriles.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un auto modelo Dodge Vision, con placas de circulación de Tlaxcala, perdió el control del vehículo y se estampó con la cerca.

El metal partió el carro casi por la mitad y el impacto hizo el que el pasajero saliera despedido; los golpes que sufrió causaron su muerte de manera casi inmediata, mientras el conductor, de unos 30 años, quedó atrapado y sufrió lesiones a causa del impacto.

Una primera valoración señala que tenía fuertes golpes en la cabeza, posible fractura de cráneo y heridas de consideración en las piernas.

Reportes de los cuerpos de emergencia que llegaron a atender el percance señalan que el conductor tenía olor a alcohol.

Los restos del auto fueron llevados a la agencia del ministerio público en la alcaldía Venustiano Carranza.

El conductor, por su parte, fue llevado a un hospital, acompañado de sus familiares, en el que se le atiende aunque está en calidad de detenido mientras se deslinda su responsabilidad en el hecho. 

Comentarios