EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Desangran a doñita trabajadora cuando atendía su tienda en Tlalpan, video captó todo

Desangran a doñita trabajadora cuando atendía su tienda en Tlalpan

(Foto: Video)

La roja 23/03/2022 14:31 Redacción Actualizada 18:51
 

En un presunto asalto, la señora Otilia murió al recibir un balazo en el cuello mientras atendía su tienda, en calles de la colonia Zona Rústica, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

El hecho ocurrió durante la tarde noche del martes, al interior de la tienda “Abarrotes Ale”, ubicada entre las calles Las Granjas y Cerrada de Las Granjas.

Al sitio llegó una vecina del lugar, la señora Julia, para comprar algunas cosas. Sin embargo, la mujer se extrañó de que no había nadie en la tienda, por lo que se asomó al mostrador.

Ahí, tirada en el piso y sobre un charco de sangre, la mujer encontró a Otilia, quien estaba ensangrentada de la cara. Al ver la escena, Julia pidió una ambulancia y ayuda de la policía.

Los agentes arribaron al sitio y corroboraron el reporte. También arribaron paramédicos del ERUM, pero ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de Otilia, quien presentó un impacto de bala en el cuello.

En el lugar estaba el esposo de la víctima, Fernando Gil, quien dijo que por medio de los vecinos fue que se enteró sobre lo sucedido.

Por medio de las cámaras de vigilancia del establecimiento, se observa que a la tienda entra un sujeto de sudadera blanca, cubrebocas negro, así como pantalón gris y tenis oscuros, el cual se acerca al mostrador.

En ese momento, el hombre saca un arma de fuego y comienza a forcejear con Otilia hasta que la pistola se dispara. Enseguida, el agresor se da a la fuga.

whatsapp_image_2022-03-23_at_2.21.58_pm.jpeg

Comentarios