EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Señor de 72 años asesina a su esposa de 68 en Tlalpan y en sus declaraciones confiesa motivo

Señor de 72 años asesina a su esposa de 68 en Tlalpan y en sus declaraciones confiesa motivo

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 17/01/2022 07:00 Yara Silva Actualizada 09:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación de abuso y violencia familiar que durante años sufrió Olga Elizabeth concluyó en forma trágica el sábado cuando su esposo la acusó de engañarlo y luego le disparó en la cabeza.

La mujer de 68 años murió en forma instantánea dentro de su departamento, ubicado en boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Ampliación Fuentes del Pedregal, de la alcaldía Tlalpan

Tras un llamado de emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a dicho domicilio, pero no obtuvieron respuesta, por lo que forzaron la puerta. Al ingresar vieron en la cocina el cuerpo sin vida de Olga.

En una de las recámaras estaba un hombre recostado en la cama, quien se identificó como esposo de la mujer. Dijo que por la tarde habían discutido porque Olga le había sido infiel en tres ocasiones y en medio de la disputa le disparó con un revólver.

El hombre se identificó como Benedicto, de 72 años, con una credencial de la Facultad de Ingeniería de la UNAM. 

Uno de los hijos de la pareja, de 40 años, declaró que su padre padece esquizofrenia desde hace varios años.

Mientras que una hija de Olga informó que la víctima sufría de violencia familiar por parte de su esposo y que el día de los hechos le marcó para decirle que el hombre la estaba agrediendo, por el cual acudió al lugar y le informaron que ya había fallecido.

Cuarenta años tenía Olga casada con Benedicto, quien la agredía frecuentemente. 

Comentarios