ESTE VIERNES

Realizan búsqueda en sembradíos de Tláhuac para encontrar a Karen, asesinada por su esposo

Realizan búsqueda en sembradíos de Tláhuac para encontrar a Karen, asesinada por su esposo

(Foto: Google Maps)

La roja 27/05/2022 14:28 Ignacio Ramírez Actualizada 14:28
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJCDMX) realizan una diligencia en sembradíos de Tláhuac para ubicar a Karen Itzel.

De acuerdo con las investigaciones, José Luis “N“, el esposo de Karen y quien ya está detenido, aseguró haberla dejado en esa zona.

La búsqueda se realiza en una zona pantanosa en los límites con la comunidad de San Miguel Las Tablas, en Valle de Chalco.

Lee también: Con lluvia de plomazos, sicarios matan a 4 sujetos que cheleaban antes de funeral en Neza

Aunque la Fiscalía de Justicia capitalina no ha informado sobre el hallazgo de la mujer, informes extraoficiales refieren que José Luis habría asesinado a Karen dentro del baño de su domicilio, posteriormente la trasladó hasta esta zona despoblada a bordo de una camioneta.

Por esta razón fue desplegado un equipo multidisciplinario, apoyados por elementos de la policía municipal de Valle de Chalco.

En el lugar también se encuentra una lancha, previendo que la búsqueda se realice dentro de alguno de los cuerpos de agua de la zona.

En sus primeras declaraciones, José Luis había asegurado que Karen salió la mañana del 19 de mayo rumbo a su escuela del IPN para dejar su tesina.

Sin embargo, según las indagatorias, cayó en contradicciones ante las autoridades y por ello fue detenido.

Comentarios