EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a sus 2 amigos en sus narices y ni se da cuenta por estar mariguano, en Tláhuac

Matan a sus 2 amigos en sus narices y ni se da cuenta por estar mariguano, en Tláhuac

(Foto: Especial)

La roja 02/05/2022 07:54 Yara Silva Actualizada 17:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos amigos que bebían dentro de un local vacío en la colonia Quiahuatla, pueblo de San Pedro en la alcaldía Tláhuac, fueron asesinados a tiros por desconocidos que entraron al sitio y los sorprendieron.

Un tercer participante en el convivio sobrevivió, pero no pudo dar información de lo sucedido porque estaba semi inconsciente, al parecer, debido a que fumó mariguana antes del ataque y no registró nada de lo ocurrido.

Vecinos de la zona y familiares de las víctimas llamaron al número de emergencias y policías acudieron a la calle Felipe Jardines.

Dentro del local vieron el cuerpo de un hombre identificado como Marco Antonio “C”, de 24 años. 

Su madre, dijo que comenzó a beber el día 29 de abril y el 30 seguía en la parranda, junto con Diego “C”, de 27 años, y otro individuo a quien apodan “El Lucas".

Vecinos contaron que varios hombres armados ingresaron al sitio y dispararon contra los dos que estaban despiertos. 

Marco Antonio murió en el suelo, mientras Diego quedó malherido en un sillón y fue trasladado al Hospital Materno Infantil de Tláhuac, donde murió.

Pablo Eduardo “L”, de 21 años, despertó a la llegada de los agentes pero no pudo hablar en el momento.

Solo hasta horas después, en el Ministerio Público, dijo haber fumado un cigarro de mariguana por lo que se quedó dormido y no vio nada.

Google News - Elgrafico

Comentarios