YA TRAÍA BRONCAS

Con lluvia de plomazos, asesinan a exreo que iba con sus suegros a chelear, en Tláhuac

Con lluvia de plomazos, asesinan a exreo que iba con sus suegros a chelear, en Tláhuac

(Foto: Especial)

La roja 21/05/2022 11:15 Redacción Actualizada 11:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas que Luis Ángel tuvo alguna vez cuando estuvo interno en el Reclusorio Norte le cobraron factura después de que fue atacado a balazos cuando llegaba a casa de sus suegros, en calles de la alcaldía de Tláhuac.

La madrugada del jueves, el hombre de 32 años y su esposa Marisol, de 33, salieron de su domicilio a bordo de su motoneta y pasaron a una tienda a comprar cervezas para después dirigirse a la casa de los padres de la mujer, quienes viven sobre la calle El Trovador, en la colonia Agrícola Metropolitana.

Eran casi las 3:00 de la mañana cuando la pareja arribó a dicho domicilio —ubicado casi en la esquina con la calle Jacobo de Lieja— y bajaron de la moto. En ese momento, frente a la casa de los suegros, pasó una camioneta Chevrolet Trax color gris, sin placas, cuyos tripulantes le dispararon al hombre.

Tras el ataque, la mujer y sus familiares pidieron una ambulancia. Pero al llegar, los paramédicos le diagnosticaron la muerte a Luis Ángel, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Justicia capitalina.

De acuerdo con Marisol, su esposo apenas había salido del Reclusorio Norte el pasado 6 de enero, luego de cumplir ocho años como interno por delitos contra la salud, que cometió en 2014.

Hace unos días, mientras caminaba por la calle, la víctima se encontró con un sujeto conocido quien le dijo: “Te las estás llevando y no repartes, culero”. Por eso, la mujer piensa que la agresión se debió a los problemas que su marido tenía mientras estaba preso.

Comentarios