TRABAJABA EN IZTAPALAPA

Con un plomazo directo en la choya, sicario mata a vendedor de quesos y cecina en Tláhuac

Con un plomazo directo en la choya, sicario mata a vendedor de quesos y cecina en Tláhuac

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 13/05/2022 10:17 Yara Silva Actualizada 10:17
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando caminaba de regreso a casa, un hombre fue atacado a tiros en la colonia Del Mar, en Tláhuac.

El agresor huyó mientras los policías detenían a un curioso.

La víctima caminaba por la calle Pie de la Cuesta empujando un diablito en el que transportaba una maleta. Al llegar a la esquina de la calle Langosta, un hombre lo alcanzó. Sin hablar, le apuntó un arma a la cabeza y disparó.

Tras la detonación, el homicida huyó a pie del lugar. Ahí debajo de una cámara de vigilancia ocurrió el homicidio del hombre, que fue reconocido por los testigos como habitante del lugar.

1_39.jpg

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

Quienes se acercaron a ver lo ocurrido dieron aviso a sus familiares y a los policías de Tláhuac que llegaron a atender el caso. Un joven que pretendía cruzar el cordón de seguridad fue detenido por los policías, quienes argumentaban que era sospechoso por tomar fotografías con un teléfono celular.

Aunque él se identificó como el dueño de un vehículo que estaba estacionado a unos metros del cadáver y que quería abordarlo, los policías lo aprehendieron.

Familiares de Ramón “B”, la víctima de 56 años, dijeron que era trabajador de la tesorería en la alcaldía Iztapalapa, además de que en sus ratos libres se dedicaba a la venta de quesos, cecina y artículos de segunda mano, los cuales vendía afuera de su casa en la misma colonia Del Mar.

Su esposa, Felícitas, indicó a los policías que una trabajadora de su esposo, de nombre Delfina, le avisó que un hombre de vestimenta oscura había cometido el crimen.

Comentarios