EN LA COLONIA DOCTORES

Matan a franelero que había estado en la cárcel, mientras rezaba a la Santa Muerte en CDMX

Matan a franelero que había estado en la cárcel, mientras rezaba a la Santa Muerte en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 04/03/2022 11:39 Yara Silva Actualizada 18:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un franelero fue sorprendido por pistoleros cuando participaba en una misa dedicada a la Santa Muerte en la colonia Doctores.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones para quitarle la vida.

Abraham David “J”, de 48 años, sufrió dos heridas en las costillas del lado izquierdo y una más en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital General de México.

Médicos de guardia lo atendieron pero horas después de su ingreso, el hombre que tenía un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México murió porque las balas lesionaron órganos vitales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que recabaron información sobre el ataque, supieron que en las calles de doctor José María Vértiz esquina con Doctor Liceaga se llevaba a cabo una misa de la Santa Muerte junto con otras personas cuando se escucharon disparos.

Los asistentes se escondieron pero uno de ellos alcanzó a ver a las personas que dispararon cuando circulaban sobre Doctor Vértiz. 

Miguel Alejandro, hijo de la víctima, quien acudió a visitarlo desde Cuajimalpa, dijo que su padre no tiene problemas con nadie y que ignora quién podría haberlo atacado. 

De los hombres que vio escapar en la moto, no pudo dar mayores datos porque ni siquiera bajaron del vehículo.

Comentarios