EN LA CDMX

Con la espalda torcida y los sesos por fuera, así acabó biker tras chocar en Río Churubusco

Con la espalda torcida y los sesos por fuera, así acabo biker tras chocar en Río Churubusco

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 21/05/2022 10:00 Ignacio Ramírez Actualizada 02:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El exceso de velocidad nuevamente influyó en el deceso de un motociclista que se impactó contra el muro de contención de la avenida Río Churubusco en la colonia Ermita, en la alcaldía Benito Juárez.

Cerca de las 5:50 horas de este viernes, el biker de unos 25 años de edad conducía una moto deportiva Yamaha amarilla, placas 4199D5 del Estado de México, aparentemente a exceso de velocidad y sin equipo de seguridad.

El motorista circulaba hacia el poniente cuando perdió el control y chocó contra la contención que divide los sentidos de la vía a la altura de la avenida Plutarco Elías Calles, frente al Centro Nacional de las Artes (Cenart).

El impacto desprendió la llanta delantera del vehículo y a su tripulante le causó contusiones severas en el cuerpo, principalmente en el tórax y la espalda, y cayó sobre el carril central de la vialidad.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron al lugar para tratar de salvarle la vida al joven, fue inútil, pues ya no presentaba signos de vida.

Policías de Tránsito cerraron la circulación en dos de los tres carriles de la vialidad para evitar otro accidente y que los peritos pudieran realizar las diligencias de rigor.

Cerca de las 8:30 horas, los servicios periciales retiraron el cadáver y la motocicleta para poder normalizar la circulación vehicular.

Comentarios