TRAS VIDEO VIRAL

Investigan al policía que golpeó a detenido con una bolsa de plástico dentro de patrulla, en CDMX

Investigan al policía que golpeó a detenido con una bolsa de plástico dentro de patrulla, en CDMX

Investigan al policía que golpeó a detenido con una bolsa de plástico dentro de patrulla (Foto: Twitter)

La roja 04/08/2022 15:30 Redacción Actualizada 15:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investiga quién es el policía que fue grabado mientras golpeaba y torturaba a un detenido, colocándole una bolsa de plástico en la cabeza.

La noche del martes se dio a conocer un video en el que un oficial que en la manga izquierda llevaba escudo que portan los uniformes de la policía de la CDMX, golpea al detenido, quien está sentado en el asiento trasero de una patrulla con protecciones similares a las que se usan en la capital de la República.

“¿Ya te acordaste, seguro?, ¿No se acuerda, culero?, ¿Ya se acordó, verdad que sí era usted?, ¿por qué se pasa de listo?, ahora se lo va a cargar”… dice el agente, para luego cubrir la cabeza del detenido con la bolsa una vez más y continuar con los golpes.

Lee también: Mujer y hombre van al gym y terminan ponchados a balazos en Neza, sospechan trío amoroso

Tras la difusión de las imágenes, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC anunció que ya se inició una investigación para identificar a los oficiales involucrados, así como la fecha y el lugar en que ocurrieron los hechos.

La corporación prometió que no se tolerarán actos como los observados en el video y que no habrá tolerancia en casos como este.

Comentarios