LO ENGAÑARON

Cortan cuello a hombre que mantenía pleito con un vecino en CDMX, video revela pistas

Cortan cuello a hombre que mantenía pleito con un vecino en CDMX, video revela pistas

(Foto: Video)

La roja 01/02/2022 18:17 Yara Silva Actualizada 18:17
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 75 años que mantenía un pleito legal contra un vecino al que acusaba de fraude fue asesinado en su domicilio, en la colonia Reynosa.

De acuerdo con un informe en poder de autoridades, el señor Melitón vendió a su vecino Francisco un predio de mil 700 metros para que éste construyera un edificio de departamentos.

Sin embargo, el bien se pagó con un cheque sin fondos, por lo que don Melitón demandó a su vecino y desde hace cuatro meses le impidió continuar los trabajos de construcción.

En respuesta, su rival le hizo varias amenazas de muerte y continuamente lo hostigaba cuando salía a advertir a los potenciales compradores que había una disputa legal por la posesión del terreno.

La mañana del sábado pasado, el hombre de 75 años colocó una mesa afuera de su domicilio, como hacía todos los días, y un par de horas después un hombre joven, semicalvo, bajó de un auto Audi blanco y comenzó a platicar con él.

Minutos después salió solo, abordó el auto y partió. Horas más tarde, cuando la familia de Melitón fue a buscarlo, lo encontró dentro su casa, sin vida a causa de una herida en el cuello, pero una grabación registró la llegada de su probable asesino.

El mismo día en que don Melitón fue asesinado, Jesús fue detenido por robo. Un video mostró que estuvo con el hombre asesinado la mañana de su muerte.

Comentarios