SE PONE VIVO

Asaltante golpea a policía con su pistolón automático y casi le saca un ojo en CDMX

Asaltante golpea a policía con su pistolón automático y casi le saca un ojo en CDMX

(Foto: Especiales)

La roja 24/01/2022 22:48 Redacción Actualizada 22:48
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Chimuelo, un ladrón conocido en las colonias Pensil y Anáhuac, de la alcaldía Miguel Hidalgo, estuvo a punto de escaparse tras golpear al policía que lo detuvo por portar una pistola automática.

La madrugada de este lunes, Javier, de 23 años, fue detenido por patrulleros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Tacuba para que le hicieran revisión.

El hombre se había echado a correr en cuanto vio a la patrulla MX-631-P2, por lo que los agentes lo alcanzaron y comenzaron a revisarlo.

En un descuido, El Chimuelo golpeó con la pistola que portaba, una calibre 45 marca SuperTitán, al policía que lo había detenido. 

A causa del golpe, el oficial sufrió una herida de tres centímetros de largo y contusión en el ojo izquierdo que hizo necesario su traslado hospital San Ángel In ubicado en la Avenida Chapultepec.

El arma que portaba el delincuente no traía cartuchos útiles y sólo la usaba para amenazar a las personas con las que se cruzaba. 

El Chimuelo quedó detenido en la coordinación de Miguel Hidalgo en espera de que el Ministerio Público resuelva su situación.

Comentarios