ESTE VIERNES

Pelea de 20 en vecindad de la colonia Merced Balbuena deja a una joven baleada, en CDMX

Riña campal entre jóvenes termina con una chica de 19 baleada, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 22/04/2022 15:28 Redacción Actualizada 16:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una riña entre jóvenes, una joven de 19 años fue herida de bala por un hombre de 51 años, quien le reclamó que no se metiera con su hija.

Los hechos ocurrieron en la colonia Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, a donde acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) al recibir el reporte de que había una pelea en la calle Ixnahualtongo.

Al llegar al sitio, los agentes vieron a un grupo de aproximadamente 20 personas agrediéndose unos a otros. Al ver a una joven en el suelo se acercaron y la madre de la chica, quien se identificó como Esther “C”, dijo que Mayerli Adamaris había sido atacada con una pistola por dos tipos que se escondieron en una vecindad de la misma calle.

Lee también: Dan cadena perpetua a multifeminicida de Toluca

2493063c-e851-471f-9b67-ce226da09ce4.jpg

(Foto: Especial)

Cuando los policías ingresaron al inmueble vieron a los dos sujetos señalados por la madre de la víctima, y al revisarlos les hallaron un arma de fuego calibre .22 con tres cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como José Pablo “D”, de 51 años, y Édgar Alejandro “E”, de 41.

En el lugar se ubicó a otras dos mujeres lesionadas por golpes en la cabeza, quienes no quisieron proporcionar sus datos y sólo dijeron que la pelea se debe a problemas de años atrás, propios de una colonia conflictiva.

La lesionada contó en el traslado al hospital Balbuena que Samai “D”, hija de su agresor, estaba drogada y golpeó a su hermana con un tubo de metal. Cuando ella y su madre intervinieron, dijo, la familia de Samai las agredió con palos y piedras, por lo que trataron de regresar a su domicilio, pero en el camino las alcanzaron y les dispararon.

La chica quedó internada en el hospital por una herida de bala en el lado derecho del abdomen, mientras que los detenidos se encuentran en la agencia del Ministerio Público.

Google News - Elgrafico

Comentarios