EN UNA ESTÉTICA

Matan a repartidor cuando su novia estaba echándose unas uñas, había estado en cárcel de CDMX

Matan a repartidor de Uber cuando su novia estaba en uñas, había estado en cárcel de CDMX

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 21/01/2022 08:20 Yara Silva Actualizada 14:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras esperaba que colocaran uñas de gel a su novia en la colonia Pueblo de San Nicolás Totolapan, en la alcaldía de Magdalena Contreras, Uriel Antonio fue asesinado a balazos.

Pasadas las 8:00 de la noche del miércoles, un joven que vestía con gorra, chamarra y pants negros ingresó a la estética Mala Míl, caminó hasta el sillón donde Uriel esperaba y le disparó directo a la cabeza en varias ocasiones.

Luego salió a la calle El Gavillero, subió a una motocicleta color amarillo con rojo y escapó hacia la calle Guerrero para luego perderse.

La novia de la víctima, Andrea, de 21 años, pidió una ambulancia, pero cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó, el joven de 23 años ya había muerto.

Tras la alerta del ataque, el Centro de Monitoreo C2 Sur buscó a la moto y la patrulla MX-365-A1 alcanzó a su tripulante en las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Gavilleros, colonia San Nicolás Totoloapan. Al interrogarlo, dijo llamarse Cristian Yair y tener 17 años.

Cuando lo revisaron, los policías encontraron un arma de fuego tipo revólver cromado, de calibre .357 con un cartucho y cinco casquillos, 10 bolsitas transparentes con hierba verde, con las características de la mariguana.

La motocicleta en la que viajaba, marca Italika DM 200, color negro con vivos amarillos, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público.

Germán, padre del occiso, dijo que el joven le avisó que pasaría por su novia a la estética y minutos más tarde la novia de Uriel le llamó para decirle que lo habían atacado.

Aunque el occiso tenía un ingreso al sistema de reclusorios de la ciudad en una acusación por robo, en 2018, el hombre señaló que su hijo no tenía problemas con nadie, que se la pasaba trabajando en su moto haciendo entregas de Uber o con su novia.

Autoridades no informaron si el ataque tiene que ver con la ola de recientes homicidios que se desató tras el asesinato de un narcomenudista conocido como “El Mamado”, a quien se atribuían varios hechos de violencia en la zona.

Comentarios