EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Le truenan la rodilla a Brayan Armando con un balazo, a sus 25 años en Iztapalapa

Le truenan la rodilla a Brayan Armando con un balazo, a sus 25 años en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 25/04/2022 11:10 Yara Silva Actualizada 11:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 25 años conocido como “El Jordan” fue herido en la rodilla con un arma de fuego, presuntamente tras agredir al propietario de una tienda, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

Brayan Armando “V” o “El Jordan”, fue hospitalizado en el sanatorio de la Comunidad Europea porque, según dijo, fue a cobrar el importe de unos envases en una vinatería que funciona las 24 horas, ubicada en el cruece de las calles Primavera y Alcanfores.

Anteriormente, ya había tenido problemas con los dueños del comercio y, en esta ocasión, la encargada le dijo que no le daría el importe hasta que estuviera su esposo. 

Brayan reclamó y azotó la reja del local justo en el momento en que llegó un hombre a bordo de una moto y le reclamó por el escándalo.

Éste, identificado como Diego “A”, dijo que estaba en la calle con su esposa y su hijo, y Brayan lo agredió y trató de sacar una pistola, pero se hirió al momento de apuntar.

Policías detuvieron a Diego y lo revisaron, pero no le encontraron armas. Sin embargo, fue detenido y llevado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios