EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Menor de edad cae de moto con su abuelo y lo ve morir aplastado, en Iztapalapa

Menor de edad cae de moto con su abuelo y lo ve morir aplastado, en Iztapalapa

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 25/02/2022 10:00 Yara Silva Actualizada 13:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras caer a causa de un derrapón, el conductor de una motocicleta no alcanzó a levantarse y murió arrollado por un tráiler.

El nieto de la víctima que viajaba como copiloto logró pararse para ponerse a salvo pero fue testigo de la muerte de su abuelo.

El accidente ocurrió antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Los motociclistas circulaban por el Eje 5 Sur cuando al pasar frente al mercado de Chinampac, el conductor perdió el equilibrio.

Ahí, en la calles dañadas por el paso de los vehículos de carga, el hombre perdió el equilibrio y derrapó la motocicleta.

Al caer, el joven de 16 años logró pararse para ponerse y orillarse hacia la banqueta.

Pero mientras corría vio que un tráiler prensaba el cuerpo de su abuelo, quien no pudo pararse y quedó en la trayectoria de un tráiler que venía atrás de él.

Tras lo ocurrido, el chofer del tráiler continuó su camino. Los testigos pidieron ayuda de paramédicos y policías, que al llegar al sitio hallaron al hombre muerto. 

Por las cámaras de vigilancia, los agentes ubicaron al trailero, que fue detenido unas calles adelante.

Familiares de los hombres arribaron al lugar para identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios