EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Hombre que salió 2 veces de la cárcel sobrevive a balazo en el pecho, en Iztapalapa

Hombre que salió 2 veces de la cárcel sobrevive a balazo en el pecho, en Iztapalapa

(Foto: Especial)

La roja 22/04/2022 17:45 Yara Silva Actualizada 17:45
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Néstor Oliver, vecino de la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Iztapalapa, fue la última víctima en una cadena de venganzas y ataques que ha provocado la muerte de dos integrantes de una familia.

El hombre de 26 años había salido de su casa para ir a la tienda con su esposa cuando vieron llegar a dos personas en una motocicleta marca Itálika, color negro. 

Ambos se les acercaron, intercambiaron palabras con su esposo y luego ella escuchó un disparo, que hirió a su marido en el pecho.

Néstor fue llevado al hospital General de Iztapalapa, donde se entrevistaron con el lesionado y ahí reconoció como uno de sus atacantes a un individuo llamado Erick, sobrino de un hombre que hace años mató a su hermano en una riña.

El hombre dijo creer que la agresión posiblemente se deba al episodio en que el tío de su agresor mató a su hermno y fue internado en el Reclusorio Oriente, donde aún se encuentra encarcelado.

Según esta versión, al atacante se le conoce como “El Colchonero”, y tiene el tatuaje de una calavera en el brazo izquierdo.

La esposa del lesionado compartió con los policías imágenes del sujeto que agredió a Néstor Oliver, quien en redes sociales se identifica con el nombre de Yovani “P”.

Agentes que investigaron el ataque encontraron que el herido estuvo relacionado con dos averiguaciones previas, ambas por acusaciones de robo, la primera de 2014 y la segunda en el año 2017.

En ambos casos se le ingresó en el reclusorio pero quedó en libertad en las dos ocasiones.

De acuerdo con cifras del gobierno federal , Iztapalapa ocupa el lugar 21 entre las 50 alcaldías más peligrosas del país.

Comentarios