EN LA CDMX

¡Se le sale la quimera! Tras discusión, mujer adicta mata a cuchilladas a su novio en Iztapalapa

¡Se le sale la quimera! Tras discusión, mujer adicta mata a cuchilladas a su novio en Iztapalapa

¡Se le sale la quimera! Tras discusión, mujer adicta mata a cuchilladas a su novio en Iztapalapa (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 24/09/2022 17:08 Redacción Actualizada 17:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel fue asesinado a puñaladas en su propia casa por Lizbeth, una mujer con quien sostenía una relación sentimental, y así se convirtió en el tercer hombre que muere a manos de su pareja durante esta semana, en Iztapalapa.

Si bien no hubo testigos de los hechos, y Lizbeth no ha declarado acerca de los hechos, se sospecha que la pareja tuvo una pelea mientras consumían alguna droga, porque familiares del hombre narraron que él era adicto, al igual que su mujer.

Fueron ellos quienes también mencionaron que Israel era violentado por la mujer, quien por temporadas llegaba a vivir a la casa del hombre, junto con sus hijos —menores de edad— que tienen otro padre biológico y quienes también consumían drogas, pese a su corta edad.

1_67.jpg

Lee también: ¡Sábado de sangre! Matan a ladrón y hallan cadáver embolsado en distintas colonias de Ecatepec

Pasadas las 4:00 de la madrugada del viernes, vecinos tocaron a la puerta del padre de Israel, quien vive en el mismo edificio, para decirle que habían visto salir a la pareja de su hijo desnuda y con un cuchillo en la mano. Por eso, el hombre subió al departamento de su hijo, donde lo encontró muerto sobre un charco de sangre y con diferentes lesiones.

Al verlo muerto, el hombre pidió el apoyo de una patrulla, cuyos oficiales lograron detener a la presunta agresora a unas calles del lugar.

Fue la ex esposa de Israel, de nombre Fabiola, quien declaró que ella se separó de él desde hace tres años por su adicción a las drogas, pero que sus hijos seguían conviviendo con él y ellos vieron como en otras ocasiones el hombre era agredido por su nueva pareja.

Al ser detenida, la agresora portaba el puñal con el que habría asesinado al hombre y dosis de marihuana.

2_42.jpg

(Fotos: Especial)

EL DATO

Esta semana dos hombres más fueron asesinados por sus parejas.

Lee también: Atoran a expolicía que mató a custodio de Santa Martha Acatitla con disparo en la cabeza, en Edomex

Comentarios