EN IZTACALCO Y GAM

¡Fin de semana sangriento! En menos de un día, matan a 4 mujeres en la CDMX

¡Fin de semana sangriento! En menos de un día, matan a 4 mujeres en la CDMX

¡Fin de semana sangriento! En menos de un día, matan a 4 mujeres en la CDMX (Foto: Especial)

La roja 01/10/2022 18:01 Ignacio Ramírez Actualizada 18:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue asesinada a balazos en Iztapalapa, es el cuarto feminicidio en las últimas 24 horas en la Ciudad de México.

Erika Andrea, de 28 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza este sábado en la Unidad Habitacional Solidaridad, presuntamente por su ex pareja Gustavo N, con quien disputaba la custodia de su hijo.

Ella fue atacada en la esquina de las calles Ahuehuetes y Cedros, hasta donde acudió su hermana a identificaral.

tras_rina_joven_violento_mata_a_golpes_a_su_ex_y_deja_su_cadaver_en_la_calle_en_cdmx.jpg

Lee también: ¿El karma? Matan a ladrón que acababa de atracar a automovilista, en la Álvaro Obregón

"Los curiosos mencionan que el responsable es una persona de tez morena de baja estatura, vistiendo pants negro con playera azul y mariconera negra, el cual emprendió la huida sobre la calle de Cedros, abordando un vehículo tipo Jeep Liberty de color negro", refieren los reportes iniciales.

El agresor, quien aparentemente cuenta con antecedentes por robo a transportistas, huyó rumbo al municipio de Nezahualcóyotl.

barrio_pesado_dos_mujeres_son_asesinadas_por_sus_familiares_en_la_misma_calle_en_cdmx.jpg

(Fotos: Archivo El Gráfico)

Ayer, tres mujeres fueron asesinadas en distintos hechos, una de ellas en la alcaldía Álvaro Obregón y las otras dos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El primer caso ocurrió por la mañana, Brenda Anett, estudiante de Veterinaria fue asesinada a golpes en la colonia Presidentes, en Álvaro Obregón, por su ex novio, Pedro Jair, tras una discusión.

Mientras que sobre la Calle Real del Monte en la GAM, ocurrieron dos feminicidios muy cercanos, el primero dentro de la vivienda 269, entre las calles Luxo y Prueba, del lado de la colonia Industrial, donde Norma, de 60 años, fue asesinada a balazos por su pareja, Francisco de 62 años, a quien le pidió el divorcio.

Mientras que en un departamento, ubicado en el 42 de Real del Monte, casi esquina con Antonio Narro, en la colonia Guadalupe Insurgentes, María de los Ángeles R, de 77 años, fue liquidada a golpes por su hijo, Hugo E.

Lee también: Tras riña, joven violento mata a golpes a su ex y deja su cadáver en la calle, en CDMX

Comentarios