ACCIDENTE

Automovilista ve morir a su familia este Viernes Santo, en el Anillo Periférico de CDMX

Automovilista ve morir a su familia este Viernes Santo, en el Anillo Periférico de CDMX

(Foto: Especial)

La roja 15/04/2022 13:10 Ignacio Ramírez Actualizada 14:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y un joven murieron prensados tras un choque que concluyó en volcadura cuando viajaban en una camioneta en la Colonia San Juan Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.

La mañana de este Viernes Santo, la familia Corona circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport blanca -placas MUM7880-, conducida por José Luis, de 63 años.

Eran cerca de las 4:40 horas cuando el automovilista, acompañado de su esposa de 53 años y su hijo de 25, intentó atravesar el Anillo Periférico a la altura de la Calle Sabadel, pero fueron impactados por un Mazda 3 blanco, placas K59BJE.

La magnitud de la colisión fue tal que la camioneta terminó volcada sobre su costado derecho; la mujer y el joven se llevaron la peor parte.

“Queda una persona del sexo femenino y un masculino, bajo la camioneta sobre el asfalto, ya sin vida”, indicaron los agentes que atendieron el percance.

Fue el mismo conductor de la camioneta quien identificó a los occisos como su esposa y su hijo, quienes respondían a los nombres de Lorena, y Luis Osvaldo.

Paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa avalaron los decesos mientras que los bomberos ayudaron a extraer los cuerpos, pusieron la camioneta sobre sus ruedas y retiraron los escombros dejados por el choque.

Agentes del Sector Tezonco resguardaron el lugar hasta que personal de Servicios Periciales y ministerial, realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

Los conductores de ambos vehículos -José Luis y Raúl, de 33 años-, fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el percance.

whatsapp_image_2022-04-15_at_12.48.46_pm.jpeg

whatsapp_image_2022-04-15_at_12.48.44_pm_1.jpeg

Comentarios