ESTE VIERNES

Atoran a ladrón con todo y sus Air Jordan tras atracar a hombre y balear a policía, en Iztacalco

Atoran a ladrón con todo y sus Air Jordan tras atracar a hombre y balear a policía, en Iztacalco

(Foto: Especial)

La roja 01/07/2022 22:08 Ignacio Ramírez Actualizada 22:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía frustró un robo a cuentahabiente en el estacionamiento de un supermercado, pero resultó herido de bala; sus compañeros lograron detener a un sospechoso que intentó correr calzando sus Air Jordan, en Iztacalco.

Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, la víctima –quien había retirado 25 mil pesos de un banco-, fue seguida por los tripulantes de una motocicleta hasta el estacionamiento del supermercado, ubicado en la Colonia Agrícola Pantitlán.

Clientes que observaron a los ladrones amagando al cuentahabiente alertaron a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), asignados a la vigilancia de la Bodega Aurrera, localizada en el 1174 de la Calzada Ignacio Zaragoza.

3_1.jpg

4.jpg

Lee también: Hombre madruga para ir a trabajar y la muerte lo alcanza a medio camino, en Ciudad de México

Los agentes corrieron hasta el sitio mencionado, en donde observaron a un hombre que asaltaba con una pistola al conductor de un auto rojo, así como a un segundo sujeto a bordo de una motocicleta negra.

“Al notar la presencia de los uniformados, comienza a realizar detonaciones en contra de ellos, por lo que repelen la agresión”, informaron las autoridades.

En el intercambio de balazos, el policía José Raúl recibió un disparo en el tobillo izquierdo, mientras que el delincuente que conducía la motocicleta escapó por la salida trasera, ubicada sobre la Avenida Puebla con dirección a la Calle 5.

5_1.jpg

1_3.jpg

(Fotos: Especial)

Tras una breve persecución, los agentes alcanzaron y detuvieron a Enrique C, de 32 años, quien portaba un revolver calibre 38 especial un cartucho útil y cinco percutidos.

Junto con la evidencia, el detenido fue llevado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3, donde se inició la carpeta de investigación número CI-FIIZC-/IZC-3 /UI-3 C/D/00400/07-2022 por el delito lesiones dolosas con arma de fuego.

Lee también: Con 30 balazos, matan a empresario treintón en la Gustavo A Madero de CDMX

Comentarios