EN IZTACALCO

Hombre que cheleaba con sus camaradas termina en el suelo con el pecho acribillado, en CDMX

Hombre que cheleaba con sus camaradas termina en el suelo con el pecho acribillado, en CDMX

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 13/05/2022 11:09 Yara Silva Actualizada 11:09
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Abraham “M”, conocido como “El Pecas”, no quiso seguir a su esposa cuando le pidió que regresara a su casa la noche del miércoles.

Él quería seguir bebiendo, como hacía a menudo, con amigos en la colonia Campamento 2 de octubre, en Iztacalco. La mujer regresó a casa y minutos más tarde recibió una llamada en la que le decían que su esposo estaba herido.

Wendy regresó de prisa, sólo para encontrar al “Pecas” tendido en el suelo, con heridas de bala en el pecho, ya sin vida.

Quienes le avisaron dijeron que su esposo había tenido una pelea con personas con las que ya había tenido percances antes y dijo sospechar que se trataba de un grupo conocido como “Los Ojones”, quienes suelen reunirse en el Eje 3 Oriente, pero de quienes la mujer dijo no tener más datos.

Abraham, quien hace cinco meses salió del reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde estuvo preso por robo, una de cinco veces en que estuvo detenido en cárceles de la ciudad, solía beber o ingerir sustancias con sus amigos en esa colonia, dijo su esposa.

En el ataque que causó la muerte del hombre de 31 años, también resultó herido Fernando “G”, quien también recibió un disparo en el pecho y fue llevado grave en ambulancia al hospital Balbuena.

Comentarios