EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Pelea callejera en bola deja un muerto y varios baleados, en la Gustavo A Madero

Pelea callejera en bola deja un muerto y varios baleados, en la Gustavo A Madero

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 24/01/2022 08:54 Yara Silva Actualizada 09:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pleito entre adolescentes, dos de los cuales prometieron que la riña había terminado, se convirtió en un ataque en el que un hombre de 50 años murió, mientras su esposa y dos jóvenes resultaron baleados.

Un reporte señaló que una persona estaba tendida en la calle Ejido, esquina Rosas Oriente, colonia Vasco de Quiroga, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Policías acudieron al lugar, en el que les informaron que minutos antes dos hermanos, Ramsés y Víctor, habían peleado con otro chico, también llamado Víctor y varios amigos.

Rubén y su esposa Noemí hablaron con los padres de los jóvenes para que hicieran las paces pero, minutos después, otras dos jóvenes, llamadas Karina y Mónica, insultaron a una chica que había visto el enfrentamiento. 

Ana, la joven agredida, las retó a una pelea pero éstas respondieron con insultos y amenazas porque “no sabías con quién se había metido”.

Unos cinco minutos después dos hombres vestidos de negro llegaron a la calle y comenzaron a disparar contra Rubén, sus esposa y varios jóvenes ahí presentes.

Dos chicos salieron a la carrera y los agresores los persiguieron mientras Rubén su esposa Noemí, así como dos chavos, identificados como Ana y Víctor, quedaron en el suelo.

Agentes encontraron seis casquillos percutidos y el cuerpo ya sin vida de Rubén. Mientras que los agresores lograron escapar.

Comentarios