EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Arrancan la vida de motociclista en calles de la Gustavo A Madero

Arrancan la vida de motociclista en calles de la Gustavo A Madero

(Foto: Especial)

La roja 25/01/2022 09:11 Yara Silva Actualizada 09:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un balazo en la espalda detuvo el recorrido de un hombre de aproximadamente 50 años, quien la noche del domingo circulaba en su moto por la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima, quien no portaba identificaciones, fue localizada por policías que recibieron el reporte de que había una persona tendida en el suelo en la calle de Tamazula.

Cuando llegaron al sitio encontraron un a un hombre tendido de espaldas junto a un auto.

A primera vista, el hombre no presentaba heridas y testigos señalaron que lo vieron pasar pero después chocó contra el auto estacionado.

Al revisarlo, paramédicos se dieron cuenta de que ya no respiraba y agentes notificaron a la Fiscalía de Justicia capitalina; peritos de la institución encontraron que el hombre presentaba una herida de bala en la espalda, que le hizo perder el control de la moto y chocar contra el auto.

Al revisar las grabaciones de cámaras cercanas los policías vieron que el hombre circulaba por la banqueta, en la avenida Tamazula, pero al bajar se impactó en el automóvil.

El cuerpo fue trasladado a la agencia del ministerio público en condición de desconocido, donde se espera identificarlo para que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios