EN ÁLVARO OBREGÓN

¡Barrio violento! Dos mujeres son asesinadas por sus familiares en la misma calle, en CDMX

¡Barrio pesado! Dos mujeres son asesinadas por sus familiares en la misma calle, en CDMX

¡Barrio pesado! Dos mujeres son asesinadas por sus familiares en la misma calle, en CDMX (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 01/10/2022 10:30 Ignacio Ramírez Actualizada 10:30
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con apenas 750 metros de separación, dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos sobre la Calle Real del Monte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El primer caso ocurrió dentro de la vivienda 269, entre las calles Luxo y Prueba, del lado de la Colonia Industrial, donde Norma, de 60 años, fue asesinada a balazos.

Ella regresó el jueves de un viaje en Estados Unidos y le planteó el divorcio a su esposo Francisco O, de 62 años; pero cuando le mencionó la repartición de bienes, pues estaban casados por bienes mancomunados, él se molestó y le disparó frente al hijo de ambos.

10_0.jpg

“Ambas partes comienzan a discutir y el esposo saca de entre su cintura un arma de fuego y le efectúa un disparo”, indican los informes policiales.

El hijo de la pareja, de 39 años, fue quien alertó a la policía mientras su padre huía en un auto Nissan Tsuru de color vino.

Mientras que en un departamento, ubicado en el 42 de la calle Real del Monte, casi esquina con Antonio Narro, en la Colonia Guadalupe Insurgentes, María de los Ángeles R, de 77 años, fue asesinada a golpes por su hijo, Hugo E.

Un familiar fue alertado por los vecinos; ellos contaron que desde hace varios años la víctima era violentada por su hijo, quien es agresivo y drogadicto.

Hugo, de 37 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público como principal sospechoso.

EL DATO

Cuando bajaba de su auto, una mujer fue ultimada a tiros en Cofradía de San Miguel, Cuautitlán Izcalli.

Comentarios