VÍCTIMA FUE TORTURADA

Envuelto en sábanas del IMSS y con puñaladas, así dejaron cadáver cerca de pipa de gas en CDMX

Envuelto en sábanas del IMSS y con puñaladas, así dejaron cadáver cerca de pipa de gas en CDMX

(Fotos: Ricardo Pérez y Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 14/05/2022 09:57 Ignacio Ramírez Actualizada 09:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a un camión repartidor de gas, sujetos abandonaron el cadáver de un hombre envuelto en sábanas del IMSS y una lona en la Colonia Cuchilla del Tesoro, en Gustavo A. Madero.

La madrugada de ayer, los habitantes de la calle Oriente 3 esquina con Cuchilla del Tesoro escucharon ruidos extraños en la vía pública, pero fue hasta el amanecer que hallaron el “paquete”, por lo que llamaron a los servicios de emergencias.

Al sitio acudieron policías preventivos, quienes tras confirmar que se trataba de un cuerpo humano, restringieron la circulación en la zona.

1_45.jpg

(Foto: Ricardo Pérez y Ernesto Álvarez, El Gráfico)

El cadáver correspondía a un hombre de aproximadamente 30 años, quien presentaba signos de tortura y heridas de arma blanca.

Alrededor de las 9:00 horas, los servicios periciales de la Fiscalía capitalina retiraron el paquete humano y junto a los indicios fue traslaado hasta el Ministerio Público.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas y las autoridades investigan la identidad de la víctima y el móvil del homicidio. La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el hallazgo.

EL DATO

Vecinos señalan que pese a las cámaras de seguridad, la inseguridad está desatada por lo que han colocado amenazas contra los criminales.

Comentarios