ESTUVO 12 HORAS

Don sale a correr y terminan sacándolo todo tieso del agua, en canal de Coyoacán

Don sale a correr y terminan sacándolo todo tieso del agua, en canal de Coyoacán

(Foto: Twitter)

La roja 23/06/2022 20:31 Ignacio Ramírez Actualizada 20:31
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El piso mojado alrededor de la pista para trotar en el Canal Nacional, en la colonia Prado Churubusco, en Coyoacán, fue la trampa mortal para un hombre de aproximadamente 60 años, quien terminó por resbalarse en el sitio y cayó hacia la corriente donde se ahogó.

La tarde del martes, un hombre de entre 60 y 65 años, vestido con chamarra negra, sudadera anaranjada y pants color azul, se ejercitaba en el punto, pero habría perdido el paso y cayó al canal.

La mañana de ayer, peritos que fueron llamados una vez que personal de Protección Civil y Bomberos sacaron el cadáver del agua, señalaron que no se apreciaban rastros de tortura o forcejeo, por lo que la principal hipótesis de la muerte es que cayó a la corriente del canal y no pudo salir.

Lee también: Por evitar asalto, balean a chava en el estómago y su novio la abandona en el hospital en CDMX

Policías que acudieron al sitio tras el llamado de emergencia, entrevistaron a un limpiador de canales de la alcaldía Coyoacán, quien dijo que hacia las 10 de la mañana de este miércoles observó a una persona flotando sobre el canal, por lo que pidió el apoyo de autoridades.

Los peritos que trabajaron en la zona informaron que la víctima no contaba con identificaciones; de acuerdo con los cálculos, el cadáver llevaba aproximadamente 12 horas sin vida.

El cuerpo fue transportado a la agencia del Ministerio Público, donde se iniciará la investigación y se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

Comentarios