EN LA CDMX

Con falsa venta de coche, ladrones engañan a padre e hijos y los balean en Coyoacán

Con falsa venta de coche, ladrones engañan a padre e hijos y los balean en Coyoacán

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 25/06/2022 11:32 Ignacio Ramírez Actualizada 11:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Noé y sus hijos Noé y José encontraron en Marketplace de Facebook un auto que les interesó y acordaron con el anunciante verse en la colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, pero era una trampa y uno de ellos ya no la contó.

El hombre de 52 años y sus dos hijos de 26 y 23 años, fueron citados por el supuesto vendedor en la Tercera Cerrada de Francisco I. Madero, a donde llegaron cerca de las 17:00 horas de ayer.

Ellos iban a bordo de un auto Versa azul, y al entrar a la cerrada ya los esperaban tres hombres armados.

Lee también: Con un plomazo en el ojo, exreo acaba con hombre que estaba en ritual de santería en CDMX

250_10.jpg

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

“Les exigieron el dinero con el que supuestamente harían la compra y, al oponerse al asalto, les efectúan detonaciones, resultando lesionados sus dos hijos”, informaron agentes preventivos.

Las autoridades no precisaron si los delincuentes concretaron el robo, pero lograron huir del sitio sin que fueran detenidos por la Policía.

Cuando paramédicos valoraron a Noé hijo, de 26 años, determinaron que había muerto por un disparo en las costillas y trasladaron a su hermano al hospital, debido a una herida en la pierna izquierda.

Noé cayó frente al número 14 de la cerrada y los uniformados resguardaron el área, mientras que los agentes de investigación revisaron los videos de cámaras de seguridad para ubicar a los responsables.

Comentarios