DEJAN UNO HERIDO

Chavo que esperaba corte de pelo termina tieso por plomazos de motosicarios, en Coyoacán

Chavo que esperaba corte de pelo termina tieso por plomazos de motosicarios, en Coyoacán

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 04/06/2022 10:04 Ignacio Ramírez Actualizada 10:04
 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Mientras aguardaban su turno afuera de una barbería, un joven fue asesinado a tiros y otro resultó lesionado en un ataque directo, en la alcaldía Coyoacán; los agresores huyeron en una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La tarde de ayer, las víctimas se encontraban frente al local “Elegan Barber”, localizado sobre la Calzada de la Virgen esquina con Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán.

Eran cerca de las 17:14 horas cuando sujetos en motocicleta atacaron a los clientes de la barbería, cuyo propietario se tiró al piso al escuchar las detonaciones.

10_4.jpg

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

“Tras los disparos, el dueño del local escuchó que una motocicleta se alejaba del lugar (…) y observó a dos de sus clientes lesionados, de los cuales desconoce sus nombres”, detallan los reportes oficiales.

Cuando los agentes del Sector Culhuacán arribaron al sitio, el hombre herido ya había sido trasladado por sus familiares en auto particular con rumbo desconocido, mientras que en el piso yacía un joven de 22 años, identificado como Bernardo.

Frente al lugar quedaron cuatro casquillos y una motocicleta marca Yamaha MT09, que cuenta con reporte de robo en la colonia Puente Blanco, en la alcaldía Iztapalapa, desde el 23 de abril pasado, cuyo propietario acudió después a reclamarla.

Las autoridades revisan cámaras de seguridad para determinar si las víctimas arribaron en dicha moto sustraída de una vivienda.

Comentarios