TAXISTA RESULTÓ HERIDO

Con lluvia de plomazos, asesinan a pareja mientras bajaba de taxi en calles de Coyoacán

Con lluvia de plomazos, asesinan a pareja mientras bajan de taxi en calles de Coyoacán

(Foto: Especial)

La roja 23/04/2022 17:16 Ignacio Ramírez Actualizada 01:38
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando descendían de un taxi, una pareja fue asesinada a balazos en la unidad habitacional CTM Culhuacán 5, en el perímetro de Coyoacán; el taxista resultó ileso.

El ataque ocurrió en los primeros minutos de este sábado sobre la Calle Apaches, casi esquina con Andador Amaquemecan, en la Sección 5 de dicha unidad.

Según reportes preliminares, las víctimas bajaban del taxi con placas A7335D de la Ciudad de México, cuando sujetos les dispararon de forma directa y luego escaparon del lugar.

1_73.jpg

Lee también: Sujeto que aguantó por 15 días dolores de estómago, muere durante estudio médico en Edomex

Cuando los agentes capitalinos arribaron al lugar encontraron a una mujer en los asientos traseros del vehículo de alquiler, mientras que un hombre estaba tirado sobre el Andador.

Tras confirmarse que carecían de signos de vida, los uniformados acordonaron la zona para esperar a los peritos ministeriales, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue sin proporcionar sus datos.

La Fiscalía de la CDMX inició una indagatoria por los hechos y ya revisa cámaras de seguridad en la zona para ubicar a los posibles responsables del doble homicidio.

2_60.jpg

(Fotos: Especial)

Comentarios