ESTE VIERNES

Balacera deja viernes sangriento en Santa Úrsula Coapa en Coyoacán, resumen de los hechos

Balacera deja viernes sangriento en Santa Úrsula Coapa en Coyoacán, resumen de los hechos

(Foto: Especial)

La roja 24/06/2022 19:09 Ignacio Ramírez Actualizada 19:18
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a tiros y dos personas más resultaron heridas tras un ataque armado en calles de la Colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, la tarde de este viernes.

Información preliminar de las autoridades indica que las víctimas se encontraban platicando frente a una vivienda en la Tercera Cerrada de Francisco I. Madero, entre las calles de Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Hasta ese lugar arribaron sujetos desconocidos que abrieron fuego contra las tres personas y luego escaparon del lugar, sin que fueran ubicados por la policía.

Lee también: Grupo armado llega a casa en Tecámac y se llevan a mamá, hija revela los datos

Un hombre de entre 25 y 30 años se desplomó sobre el pavimento de la cerrada, donde fue valorado por paramédicos, quienes diagnosticaron su muerte y trasladaron a los dos lesionados hacia un hospital.

Frente al número 14 de la cerrada quedó un banco de plástico, donde aparentemente se encontraba una de las víctimas al momento del ataque.

Autoridades resguardaron el área mientras agentes de investigación revisan cámaras de seguridad para ubicar a los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos, la Fiscalía capitalina inició una indagatoria para esclarecer las causas del homicidio y las lesiones.

Comentarios