DELINCUENTE LOGRA FUGARSE

Doña se resiste a atraco y ladrón termina por balearla, dentro de tienda en Coyoacán

Doña se resiste a atraco y ladrón termina por balearla, dentro de tienda en Coyoacán

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 14/05/2022 10:11 Redacción Actualizada 10:11
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por resistirse a un asalto, una mujer resultó lesionada al recibir un disparo por parte del delincuente que finalmente le quitó sus pertenencias.

La víctima, identificada como Diana Martínez, se encontraba la noche del jueves dentro de una tienda ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía de Coyoacán, lugar donde un asaltante con pistola en mano ingresó.

Amenazando con “meterles un plomazo”, el ladrón exigió a las personas ahí dentro que entregaran sus pertenencias, a lo que Diana se negó.

1_46.jpg

Al forcejear durante unos segundos con la mujer, el ladrón apuntó a la pierna de ésta y disparó. Cuando la mujer de 48 años cayó al suelo el delincuente tomó sus pertenencias y huyó del lugar.

Tras el ataque, algunos vecinos se acercaron a la víctima para auxiliarla, mientras que otros llamaban a los servicios de emergencia.

Instantes después familiares de Diana llegaron hasta el local y entre lágrimas preguntaban a los curiosos qué había ocurrido, ya que la víctima aún se encontraba en shock y las palabras no le salían.

Finalmente paramédicos trasladaron a Diana a un hospital, donde horas más tarde fue reportada fuera de peligro.

EL DATO

A pesar de que policías realizaron un recorrido en la zona, no hubo ningún detenido.

Comentarios