EN LA CDMX

Atoran a Héctor por venderle golosinas "mágicas" a alumnos de medicina en CU

Atoran a Héctor por venderle golosinas "mágicas" a alumnos de medicina en CU

(Foto: Especial)

La roja 18/05/2022 19:33 Redacción Actualizada 19:33
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor “N” fue detenido vendiendo droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina, en Ciudad Universitaria.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lograron su captura, luego de que fueron alertados por personal de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El presunto vendedor de narcóticos fue ubicado en el circuito escolar, y al ser abordado por los agentes, se le aseguraron diversas bolsas que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces, que al parecer eran elaborados con cannabis.

Lee también: Balean en los muslos a dos menores de edad en Iztapalapa, pensaron que eran cohetes

10_42.jpg

(Foto: Especial)

Una vez asegurado, el sujeto y la posible droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán.

La máxima casa de estudios y las autoridades capitalinas han dado seguimiento a una serie de denuncias por venta de drogas en el campus universitario.

De acuerdo a carpetas de investigación, en las zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

Comentarios