EN EL CENTRO

Asaltante sobrevive a balazo en CDMX y trata de engañar a todos con que fue la víctima, pero pasó esto

Asaltante sobrevive a balazo en CDMX y trata de engañar a todos con que fue la víctima, pero pasó esto

(Foto: Especial)

La roja 25/04/2022 07:55 Yara Silva Actualizada 11:03
 

 Édgar Alexis “V”, de 28 años, con tres ingresos a reclusorios de la Ciudad de México por robo en pandilla y robo agravado, llegó a su casa la noche del sábado con una herida de bala en el tórax.

Dijo a su esposa, Jessica Guadalupe, que cuando regresaba a su casa en la colonia Centro, luego de trabajar como vendedor de postres, sufrió un asalto en las calles Perú y Allende, en la misma colonia, en que lo despojaron de su cartera y teléfono celular.

Pasaron unas horas y la herida seguía sangrando, además de que el dolor aumentaba, por lo que Jessica llevó a su marido al hospital Gregorio Salas, donde se le atendió y notificó a las autoridades que había ingresado un herido por robo.

Policías que acudieron al hospital cruzaron información con mandos del sector Centro, quienes informaron que en las calles Riva Palacio y Eje Central, un policía de Investigación de la Fiscalía sufrió un intento de asalto, pero se defendió e hirió a uno de los atacantes.

El afectado dijo que dos hombres que viajaban en una moto trataron de robarle la pistola, por lo que se defendió y logró herir a uno, quien escapó.

Al avisarle que en el hospital había un herido por un supuesto asalto, que no quedó registrado en las cámaras de vigilancia del C5, acudió al Gregorio Salas y reconoció a Édgar Alexis como uno de quienes trataron de robarlo.

Comentarios