EN CENTRAL DE ABASTO

Por comer loganiza echada a perder, mueren 3 hombres en situación de calle en la CDMX

Por comer loganiza echada a perder, mueren 3 hombres en situación de calle en la CDMX

Por comer loganiza echada a perder, mueren 3 hombres en situación de calle en la CDMX (Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 14/09/2022 21:10 Yara Silva Actualizada 21:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un baldío de la Central de Abasto tres indigentes, “El chaqueta”, “Constantino” y “El pollo”, murieron por intoxicación al consumir comida descompuesta.

Junto a las víctimas, paramédicos encontraron a un sobreviviente: Roberto Carlos, conocido como “El Jarocho”, quien contó a los paramédicos que la noche del lunes cenaron loganiza que alguien les regaló y por la madrugada comenzaron a sentirse mal.

Juan Carlos y sus tres compañeros trataron de conseguir ayuda, pero nadie se acercó sino hasta la mañana del martes.

Lee también: Joven apuñala a su novia cuando estaban borrachos y drogados, en Valle de Chalco

“El Jarocho” pidió ayuda de otros indigentes que viven en el mismo terreno. Cuando los paramédicos llegaron al terreno, hallaron al hombre grave y a sus compañeros ya muertos.

Mientras los peritos levantaban los cadáveres, habitantes de la colonia Guadalupe del Moral llegaron al lugar. Decían que al ver las noticias, se enteraron de lo ocurrido y acudieron al terreno en busca de uno de los indigentes.

Se trataba de un hombre al que llamaban “El Manzano”, aunque no precisaron su nombre. Tenía 45 años y problemas de alcoholismo que lo llevaron a dejar la casa familiar para vivir en la calle.

Por la descripción del hombre, la familia supo que su familiar podría ser una de la víctimas que murieron intoxicados. Curiosos que se acercaron dijeron que una de las víctimas es una persona que al salir de prisión llegó a la Central de Abasto en busca de comida y que terminó como habitante del terreno.

Las víctimas no trabajaban y sólo se dedicaban a conseguir desechos que comían y el alcohol que consumían. Médicos consultados dicen que tal vez los hombres murieron tras ingerir alcohol adulterado. De haber consumido comida contaminada habrían tenido deshidratación, pero no habrían muerto tan rápido.

EL DATO

El sobreviviente fue llevado al hospital general de Iztapalapa y luego se le trasladó al Juárez de México para atenderlo por intoxicación.

PREDIO CON MAL HISTORIAL

Por Yara Silva

CIUDAD DE MÉXICO.- En abril de 2020, dos niños murieron y ocho personas quedaron heridas tras incendiarse el terreno de la Ceda en donde construyeron sus casas de cartón.

Se trata del mismo predio en el que tres indigentes murieron el martes.

Tras el percance, las familias de pepenadores y diableros que ocupaban los cerca de 3 mil metros cuadrados, quedaron sin refugio.

 Las víctimas acusaron a pepenadores de ser los responsables del incendio que acabó con sus viviendas.

Lee también: Atoran a 3 por descuartizar y enterrar en patio a hombre que les cobró deuda, en Edomex

Google News - Elgrafico

Comentarios