EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Camión con papayas arrastra 4 autos y una moto en Insurgentes Sur de Tlalpan, hay 11 heridos

Camión con papayas arrastra 4 autos y una moto en Tlalpan, reportan al menos 11 heridos

(Foto: Especial)

La roja 13/04/2022 14:58 Redacción Actualizada 14:59
 

Un camión de carga que se quedó sin frenos arrasó contra cuatro automóviles y una motocicleta, dejando hasta el momento un saldo de 11 personas lesionadas, sobre la avenida Insurgentes Sur, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles sobre dicha vialidad, a la altura de El Caminero, cuando el vehículo pesado que transportaba varias toneladas de papaya conducía por ahí, procedente de la autopista México-Cuernavaca.

Según informes de las autoridades, el conductor del camión no pudo frenar, por lo que impactó contra los cuatro vehículos, dos de ellos taxis de la CDMX, y un motociclista que quedó debajo de la unidad.

Tras el percance, los testigos pidieron ayuda de las autoridades, por lo que al sitio arribaron paramédicos del ERUM, quienes atendieron a al menos a 11 personas, quienes fueron llevadas al hospital.

Debido a que la carga del camión quedó regada por la vialidad, algunas personas hacían rapiña, pero los agentes que custodiaban el vehículo trataron a impedirlo, por lo que comenzaron una riña.

El chofer de la unidad también fue detenido y llevado ante la agencia del Ministerio Público donde deberá responder por lo sucedido.

caminero4.jpg

caminero5.jpg

(Fotos: Especiales)

Comentarios