EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a mamá de tres menores de edad en CDMX, valiente tendera revela que su ex la agredía

Matan a mamá de tres menores de edad en CDMX, valiente tendera revela que su ex la agredía

(Foto: Especial)

La roja 24/01/2022 08:11 Yara Silva Actualizada 09:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras esperaba que le despacharan en una tienda de la colonia Santa Anita, Isela fue asesinada por un sujeto que la seguía y esperó a que estuviera descuidada dentro del establecimiento para dispararle.

Los hechos ocurrieron en Plutarco Elías Calles esquina con Calzada La Viga.

La encargada de la tienda contó que apenas entró Isela, un hombre vestido con sudadera roja, pantalón azul y tenis blancos se acercó y le disparó en la cabeza sin dirigirle una palabra, para después huir sobre calzada La Viga.

La encargada dijo que el exesposo de Isela, llamado Gustavo, podría estar relacionado con el ataque, ya que a menudo la agredía física y verbalmente y, de hecho, el 22 de diciembre la amenazó de muerte, por lo que la víctima presentó una denuncia contra su expareja.

Autoridades del Poder Judicial emitieron una orden de restricción 010/52196/2021, relacionado con la carpeta 010/2240/2021–LAMVLV-CDMX, que impedía a Gustavo Alonso “M” acercarse a ella.

Una vecina de Isela dijo que la víctima vivía con sus tres hijos, uno de 16 años, otro de 12 y el menor, de ocho; de acuerdo con esta información, no tiene ningún otro familiar en la Ciudad de México.

Comentarios