VIOLENCIA

Balacera le para fiesta a mesero en Ciudad de México, vecinos ya se habían quejado de escándalo

Balacera le para fiesta a mesero en Ciudad de México, vecinos ya se habían quejado de escándalo

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 17/01/2022 09:33 Yara Silva Actualizada 10:29
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña entre personas que bebían alcohol en la calle resultó en un tiroteo en el que tres personas quedaron heridas de bala, una de ellas grave, con heridas en la cara, codo, cadera y hombro.

La tarde del sábado, Jean Pierre, de 28 años, mesero de ocupación, y su pareja, convivían con otras personas en la calle Manuel Gutiérrez Nájera y Francisco Javier Clavijero, colonia Álamos

Lo anterior, pese a que policías les habían advertido de las quejas de vecinos porque hacían mucho escándalo.

En algún momento, tuvieron una pelea con un joven que pasó en su moto por el sitio. Éste, de nombre Bogar, de 18 años, dijo que Jean Pierre y sus amigos lo insultaron y en el pleito atacaron a su hermano con un arma blanca, por lo que debió llevarlo al hospital Balbuena.

Más tarde, Bogar regresó en un auto Honda gris, bajó y esperó afuera de la casa de sus contrincantes, y cuando éstos salieron les disparó hiriendo a Jean Pierre, y de un rozón a su acompañante, María de Jesús.

La mujer de 44 años dijo que el pleito comenzó porque Jean Pierre y otra persona defendieron a una persona de Bogar quien intentaba asaltarla. 

Policías que hicieron la detención encontraron que Bogar portaba un arma calibre 9 milímetros, mientras la mujer con la que iba portaba 14 envoltorios de droga similar a la cocaína.

Comentarios