EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Menor de 16 años ve morir a su novio de 20 tras toparse con papá luchón, en Azcapotzalco

Menor de 16 años ve morir a su novio de 20 tras toparse con papá luchón, en Azcapotzalco

(Foto: Especiales)

La roja 20/05/2022 12:18 Redacción Actualizada 12:18
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a su novia de 16 años, fue asesinado a balazos  Óscar Arturo “N”, de 20 años, en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Durante los primeros minutos del jueves, la pareja caminaba por las calles de la colonia Santa María Malinalco

Ahí, los jóvenes pasaron frente a un grupo de hombres que platicaban junto a un auto Dodge, Neón, y quienes a decir de la novia de Óscar Arturo, eran conocidos del joven ya que incluso había trabajado con ellos. 

Según las primeras versiones, se trataba de Armando “N” de 44 años y sus hijos Rodrigo “N” de 18 años y Ángel “N” de tan solo 16 años. 

Cuando Óscar Arturo estuvo cerca de ellos, los tres se abalanzaron sobre el joven y comenzaron a golpearlo. 

De entre sus ropas, Rodrigo sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el joven, sin importarle que ahí estaba la pareja sentimental de la víctima. 

Óscar cayó herido de muerte por cuatro balazos que impactaron su cuerpo; al ver que agonizaba los agresores escaparon.

Familiares de Óscar que se encontraban cerca del sitio lo subieron aún con vida a una camioneta para trasladarlo al hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde intentaron salvarle la vida, pero finalmente murió. 

Tras los hechos, los agresores fueron ubicados por las cámaras de seguridad de la CDMX en las calles de Rabaul y Confiteras, a bordo del auto Neón. 

Al revisarlos, los agentes no hallaron ningún arma entre sus ropas, sin embargo cuando buscaron dentro del auto, encontraron una pistola calibre 45 entre la puerta y uno de los asientos del auto.

Por los hechos se inició las carpeta de investigación CI-FIAZ/AZ-2/UI-1 C/D/00417/05-2022. 

Según las primeras versiones, Óscar ya había sido amenazado de muerte por sus agresores debido a una deuda que contrajo con ellos por mercancía, ropa y tenis, que vendía en mercados de la Ciudad de México.

Comentarios