HAY UN DETENIDO

Tortillero fue asesinado en su negocio y esposa revela detalles de lo que pasó antes, en CDMX

Tortillero fue asesinado en su negocio y esposa revela detalles de lo que pasó antes, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 24/01/2022 10:07 Redacción Actualizada 10:07
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Luis, dueño de una tortillería, quien fue asesinado el sábado en un aparente asalto, había sido amenazado por integrantes de la banda de “El Queso”, un vendedor de drogas que opera en la colonia Rinconada Las Cuevitas.

Ivonne Lucero, esposa de la víctima, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que “El Queso” lo amenazó dos veces “diciéndole que le bajara si no quería amanecer en la plancha”.

El hombre de 41 años no presentó denuncia por temor a consecuencias y por falta de tiempo.

Sin embargo, Juan Luis ya había recibido otras advertencias. Su esposa señaló que un comerciante cuyo negocio se encuentra en el número 2 de la calle Tonanzi, donde se encuentra la tortillería en que fue asesinado, había discutido con su esposo.

Lo anterior porque tocaba música a un volumen muy alto y cuando le pidió que no hiciera tanto escándalo fue amenazado y agredido dos veces por el comerciante.

Videos obtenidos por la policía muestran que el asesino llegó en una motocicleta tripulada por otra persona y se dirigió directamente a la tortillería. 

Tras disparar, escapó pero la motocicleta fue ubicada por el C5 y se detuvo al presunto agresor, identificado como Moisés de 33 años. 

Comentarios