EN ÁLVARO OBREGÓN

Tras riña, joven violento mata a golpes a su ex y deja su cadáver en la calle, en CDMX

Tras riña, joven violento mata a golpes a su ex y deja su cadáver en la calle, en CDMX

Tras riña, joven violento mata a golpes a su ex y deja su cadáver en la calle, en CDMX (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 01/10/2022 12:02 Ignacio Ramírez Actualizada 12:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una discusión con su ex pareja, Brenda Anett fue asesinada a golpes en la colonia Presidentes, en la alcaldía Álvaro Obregón; el sospechoso fue detenido con droga.

La mañana del viernes la víctima, de 21 años, fue agredida por Pedro Jair en la Calle Manuel González. Cuando la policía llegó al sitio encontró a la joven estudiante de Veterinaria tirada entre la banqueta y un auto estacionado; paramédicos la diagnosticaron sin signos vitales debido a un severo traumatismo en la cabeza.

“Los efectivos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes refirieron que tras una discusión el hombre agredió físicamente a la mujer hasta dejarla inconsciente sobre el piso y posteriormente huir del lugar, además proporcionaron la descripción física del posible agresor”, informoraron las autoridades.

Lee también: ¿El karma? Matan a ladrón que acababa de atracar a automovilista, en la Álvaro Obregón

Los oficiales localizaron al probable implicado, de 22 años, en la misma calle cuando presuntamente manipulaba cinco bolsas de plástico con marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En el inmueble donde ocurrieron los hechos, las autoridades localizaron cámaras de seguridad, que captaron al detenido en el momento en que ingresó al inmueble y agredió a la joven.

Los agentes cubrieron el cadáver de la víctima con una cobija mientras los peritos recoipilaban evidencia. En sus primeras declaraciones, Jair contó que tenía una relación de cuatro años con la víctima, a quien dijo no haber visto desde hace varios días.

Comentarios