EN LA CDMX

Sicarios le llenan la cabeza de disparos a hombre y dejan su cadáver en camioneta, en la GAM

Sicarios le llenan la cabeza de disparos a hombre y dejan su cadáver en camioneta, en la GAM

Sicarios le llenan la cabeza de disparos a hombre y dejan su cadáver en camioneta, en la GAM (Foto: Especial)

La roja 19/11/2022 14:24 Ignacio Ramírez Actualizada 14:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- De cinco disparos en la cabeza fue asesinado un hombre a bordo de una camioneta blanca en calles de la Colonia Panamericana, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El homicidio se registró cerca de las 22:40 horas del jueves en la Cerrada Norte 3A esquina Poniente 118, donde se encontraba la víctima, un sujeto de aproximadamente 40 a 45 años, según las autoridades.

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a los agentes del Sector Lindavista, quienes observaron una camioneta Hyundai Tucson, placas RBL702C, con impactos de arma.

Lee también: Así fue como detuvieron a Miguel tras asesinar a su pareja y enterrarla en el patio, en Milpa Alta

“Al interior se encontraba el cuerpo de un masculino, la camioneta presenta tres impactos por arma de fuego en la ventana del piloto, en el lugar no se observó algún elemento balístico”, describieron los primeros respondientes.

La víctima -quien vestía pantalón de mezclilla azul, tenis azul marino casuales y playera tipo polo color rosa-, presentaba cinco heridas de arma de fuego en la cabeza, pero no contaba con identificaciones señas particulares como tatuajes.

Junto con el vehículo, el occiso fue llevado, en calidad de desconocido, al Ministerio Público de la GAM-6.

EL DATO

Personal de la Agencia del Ministerio Público GAM-6 investiga la identidad del hombre asesinado y si cuenta con antecedentes.

Comentarios