EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Vecinos reconocen a dos asaltantes y matan a uno en Xochimilco, el otro lucha por vivir

Vecinos reconocen a dos asaltantes y matan a uno en Xochimilco, el otro lucha por vivir

(Foto: Especial)

La roja 25/04/2022 07:00 Yara Silva Actualizada 11:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Dilan dijo a su esposa que iría a buscar un trabajo, junto a su amigo Arturo, y se dirigió a un lugar donde ya lo conocían, la colonia San Felipe, en Tepepan, alcaldía Xochimilco.

Cuando los vecinos vieron llegar a los dos, en una moto Itálika azul, reconocieron a quienes habían cometido varios asaltos en la zona, uno de ellos en la calle de Aquiles Serdán, en la colonia Guadalupita

De modo que varias personas rodearon a Jesús Dilan y Arturo y los bajaron de la moto placas 6E3LJ para luego golpearlos. 

Testigos de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia, por lo que policías acudieron al sitio, donde vieron que había dos hombres tendidos en la acera asfáltica. 

Arturo, de unos 45 años, estaba semidesnudo, con manchas de sangre en cara, sudadera y oreja izquierda, mientras que Jesús Dilan de 24 años, estaba sin pantalón y sin zapatos.

Los policías trataron de calmar a la multitud pero no pudieron, por lo que pidieron refuerzos. 

Más tarde, una ambulancia los trasladó al hospital Xoco.

Al ingresar Arturo ya había muerto, mientras que Jesús fue ingresado al área de choque.

A través de un video de vigilancia se identificó a ambos sujetos como los delincuentes que cometieron un robo el pasado 22 de abril.

Comentarios