VÍCTIMA LO DENUNCIÓ

Atoran a Brayan Joshua, asaltante de 17 años que atacaba con pistola en la Ciudad de México

Atoran a Brayan Joshua, asaltante de 17 años que atacaba con pistola en la Ciudad de México

(Foto: Especial)

La roja 31/01/2022 08:10 Yara Silva Actualizada 19:25
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 17 años que acababa de asaltar a una persona en la colonia La Presa, alcaldía Álvaro Obregón, resultó herido al enfrentarse con un policía.

El Centro de Monitoreo C2 emitió una alerta por robo a transeúnte en las calles Abanicos y Orureños, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto, donde Luis Antonio, un hombre de 43 años, relató que un joven que viajaba en una motoneta negra acababa de asaltarlo.

Los policías comenzaron a perseguir al ladrón en la patrulla MX-961-D1 y le cerraron el paso con el vehículo. El ladrón bajó de la moto y corrió hacia una escaleras que comunican las calles en esa colonia.

Antes de subir, sacó una pistola y disparó contra los policías, quienes respondieron los disparos e hirieron al chavo en el brazo izquierdo.

Ya neutralizado, dijo llamarse Brayan Joshua, tener 17 años y ser vecino de la colonia. Al revisarlo, le encontraron una pistola tipo revólver con cuatro cartuchos útiles y mil pesos, la cantidad que la víctima dijo que le habían quitado.

Tras atenderlo por la lesión, Brayan fue trasladado a la agencia especializada en delitos cometidos por menores.

Comentarios