VÍCTIMA SIN INDENTIFICAR

Dejan cadáver de indigente con rajada en el estómago en calles de La Merced, en CDMX

Dejan cadáver de indigente con rajada en el estómago en calles de La Merced, en CDMX

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 06/05/2022 19:37 Yara Silva Actualizada 19:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un indigente que deambulaba por las calles cercanas al mercado de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, fue asesinado la mañana de este jueves, al parecer en una pelea, pero no hubo testigos del hecho.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, comerciantes de la zona lo vieron tendido frente a una tienda donde se venden frutas y verduras; se le apreciaba una herida en el abdomen.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio, al igual que socorristas, pero a su llegada informaron que el hombre, de unos 40 años, ya había muerto.

Lee también: Niño intenta acariciar a un lobo y este le arranca el brazo, en parque del Estado de México

Comerciantes de la zona señalaron que sobre la calle Zavala suelen juntarse varios hombres que viven en la calle y en ocasiones pasan la noche sobre las banquetas; es común, señalaron, que haya peleas entre ellos, aunque ninguno precisó con quién habría peleado la víctima.

Autoridades acordonaron la calle Zavala casi en la esquina con Circunvalación, mientras se llevaban a cabo los peritajes para comenzar la investigación por el presunto homicidio con arma punzocortante.

Ninguno de los testigos identificó a la víctima, quien fue llevada al forense en la agencia del Ministerio Público en Venustiano Carranza, para que se le practicara la autopsia y quede a disposición de alguna persona que lo identifique.

Comentarios